ACERCA DE MAGICOACH
TESTIMONIOS DE MAGICOACH
Testimonio de Amanda Lasso Nieto. Empleada bancaria.
Amanda Lasso Nieto
Empleada bancaria
""Mi experiencia con el Coaching de Pilar Escudero fue altamente positiva. La fui a ver, porque necesitaba abordar de una manera distinta una experiencia del pasado, que no lograba procesar de manera satisfactoria para mi y a través de las preguntas que me hizo Pilar, la conversación nutritiva que tuvimos y los ejercicios de P.N.L. que me invitó a hacer, puedo decir que algo pasó, algo que había buscado que pasara sin poder lograrlo. Hoy miro esa parte de mi vida con una perspectiva diferente y la emocionalidad que me produce evocarla es de aceptación y gratitud""
Testimonio de Piroska Krausz. Licenciada en Educación.
Piroska Krausz
Licenciada en Educación
"Recomiendo a Pilar Escudero, ya que desde el año 2004 que tuve la fortuna de conocerla, ella ha sido mi terapeuta y guía espiritual, especialmente en momentos difíciles de mi vida, cuando he tenido que tomar decisiones importantes y cuando he necesitado encontrar paz en mi corazón. Pilar me ha ayudado a conocerme más , a valorarme y a vivir mi vida con una actitud optimista, resiliente y con mucha gratitud."
Testimonio de Michelle Bernal. Nutricionista.
Michelle Bernal
Nutricionista
"Pilar, ha sido un Pilar fundamental para el camino que he empezado a emprender, dentro de mi vida profesional.
Como coach y terapeuta ha sido quien me ha ayudado a encontrar las herramientas que necesitaba para ese gran paso. ¡Excelente profesional y persona!
Michelle Bernal
Rut: 17.756.589-k"
Testimonio de Marcela Parra. Empresaria.
Marcela Parra
Empresaria
"Quisiera dar testimonio de la calidad y asertividad del trabajo de Pilar Escudero como coach y terapeuta, que para mi, amigos y familia ha sido de gran ayuda. Y agradecer a Pilar por su tiempo y el cariño con que hace las cosas.
Marcela Parra
Rut: 8.685.458-9"