ACERCA DE FUNDACIÓN EMPRENDER
VIDEOS EN FUNDACIÓN EMPRENDER
TESTIMONIOS DE FUNDACIÓN EMPRENDER
Testimonio de Sergio Villaseca. BNV Inmobiliaria.
Sergio Villaseca
BNV Inmobiliaria
"Los Directorios Colaborativos son mucho más que una ayuda puntual en algo puntual. Ayudan de manera global. Tanto como empresario, como también, y no menos importante, como persona. Se produce un ambiente de confianza y amistad que conlleva a un círculo virtuoso de ayuda para los presentes.
Se aprende mucho escuchando e intentando ayudar a otros, como también se aprende mucho cuando toca que lo ayuden a uno."
Testimonio de Catalina Vorwek. Vorwek Gestión Comercial.
Catalina Vorwek
Vorwek Gestión Comercial
"Estábamos muy complicados en la empresa y se hizo una presentación del caso empresarial al Directorio Colaborativo. La retroalimentación que obtuvimos fue extraordinaria, ya que en el Directorio Colaborativo conocen la empresa, conocen al empresario y nos pudieron dar una mirada más objetiva de la situación, lo que se agradece mucho en los momentos complicados."
Testimonio de José Miguel Figueroa. Natufeed.
José Miguel Figueroa
Natufeed
"En una sesión de recomendaciones, uno a veces recibe más que lo que te entrega un directorio independiente en 5 años. Te entregan todo de una vez y uno se arma un plan y comienza a trabajar. Pero lo más bonito, es que lo que prima no es la gestión, sino que la persona. Uno como empresario siempre está con una soledad increíble. Puede tener socio, señora, lo que uno quiera, pero al momento de las decisiones está solo, y es aquí donde uno encuentra la contención de esa soledad."
Testimonio de Herbert Huber. Max Huber.
Herbert Huber
Max Huber
"He aprendido a tomar decisiones sopesando los riesgos, incorporando visiones de otros empresarios con otras miradas y otras experiencias. A través de los Directorios Colaborativos se pueden tomar decisiones complicadas pero con acompañamiento basado en la confianza."
Testimonio de Yehida Mendoza. Enovus english.
Yehida Mendoza
Enovus english
"Me brindaron una red de apoyo para el desarrollo de la empresa. Para aclarar los objetivos, el camino, los KPIs y ayudarme en la toma de decisiones. Te brinda muchas miradas experimentadas desde los empresarios, gracias a sus distintas vivencias y conocimientos."
Testimonio de Soledad Cienfuegos. Arquitex.
Soledad Cienfuegos
Arquitex
"Me ha ido formando un criterio de empresario. Cuando uno emprende sin venir del mundo de la empresa, uno es muy intuitivo en la toma de decisiones que toma, esto ha sido un apoyo gigante en tomar decisiones más lúcidas."
ARCHIVOS EN FUNDACIÓN EMPRENDER
PREGUNTAS EN FUNDACIÓN EMPRENDER
Somos una pequeña Empresa del área inmobiliaria, nos gustaría participar, es posible. | El 5 de Dic, 2019, por ALICIA SALAZAR GARRIDO
Hola Alicia.

El día 18 de diciembre realizaremos una charla expositiva en Napoleón 3233, Las Condes a partir de las 9am. Te puedes inscribir en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeC-APisUQTt-tN6_tM88tUeu_a4ONeMjvoFjvtEfedf89VEQ/viewf
Cuál es el valor del programa? Tengo un emprendimiento y quiero darle más dinamismo. | El 3 de Dic, 2019, por CV BB
Estimado: el valor del programa es de 50 UF, y contamos con distintos tipos de becas según necesidad del empresario. Si te interesa, estamos próximos a hacer un taller demostrativo de nuestra metodología.
Saludos.