ACERCA DE QI TERAPIAS COMPLEMENTARIAS
TESTIMONIOS DE QI TERAPIAS COMPLEMENTARIAS
Testimonio de testimonios varios. s.
testimonios varios
s
"Hola Marce!

No se que me hiciste! pero al día siguiente me sentía TAN PERO TAN BIEN y aun me siento SUPER BIEN!
De verdad fue una sesión hermosa me ayudo mucho, y ahora estoy 100% enfocada en lo que siento en el presente (espero que no se me olvide)

Te quería agradecer por la sesión tan sanadora y en unos meses más de todas maneras volveré a verte.. GRACIAS! un gran abrazo. Lorena F.
-------------------------------------------------

Mi experiencia personal en la sesión de Reflexologia ha sido mágica, sanadora y reponedora, pues termino liviana, relajada, duermo muy bien y sin malestares. Hecho de menos sus manitos cuando no voy. Ojalá todos pudieran tener unas sesiones de Reflexologia con Marce y sus manos sanadoras. Rosita P.
------------------------------------

Nunca me había hecho una reflexología, pero luego de este regalito que recibí, pude entender que hay que hacerse un tiempo para parar, para cuidarse y para bajarse del tren que corre a mil por hora. Fue una experiencia increíble, me relajé muchísimo y sentí que mi cuerpo funciona mejor. Gracias. Alejandra F.
----------------------------------------

Me estoy haciendo reflexologia por primera vez con Marcela Mercado.

Ha sido una rica experiencia. Marcela es amorosa, acogedora, muy profesional y tiene manos de "hada". Todo se hace grato al llegar a su casa: ésta respira paz y Amor.

No dejaría mis sesiones por nada del mundo. Es el momento en la semana en que me gratifico y me conecto conmigo misma. Tanto así que le regalé una sesión de prueba a una amiga. !! Es lo máximo !! Adriana R.
--------------------------------------

Llegue a la camilla de Marcela por primera vez hace unos 10 meses. Hace días me había enterado de mi embarazo y estaba todavía bastante asustada ante los cambios que vendrían. Fui a su consulta por una molestia que tenía en la zona del perineo, sin sospechar que en el lenguaje del cuerpo todo estaba conectado. Era un dolor que ya llevaba una semana y que intervenía mi cotidianeidad, mas al ser ginecológico, era algo privado, secreto, que no podía comentar mucho.

La sesión de reflexología empezó y mi cabeza no descansaba, sumida en miles de pensamientos, muy inquieta. En algún momento sentí una fuerte presión en una zona del pie, que incluso me hizo retraer la pierna. “estamos trabajando el perineo”, me dijo Marcela. Tomó nuevamente mi pie y siguió. De a poco fui sintiendo mucha tranquilidad, todo se escuchaba lejano, mi cuerpo se sentía calientito y cómodo. Sentía como si flotara en un espacio oscuro, como si fuese un astronauta, con un cordón que me alimentaba de aire. Ahí me di cuenta, estaba mirando y me sentía en el útero. La sesión terminó y estuvimos un buen rato conversando acerca de la experiencia de visualización, de cómo se entendía el perineo –razón inicial de mi consulta- desde la medicina china: como fuente de la energía femenina. Ahora todo tenía mas sentido: la lesión no era otra cosa que mi impresión por la noticia del embarazo y su carácter todavía secreto. La lesión sanó esa noche y al otro día pudimos contarle a la familia que tendríamos un nuevo miembro.

Hace casi dos meses nació Simón y recibí como regalo algunas sesiones de reflexología. Me ayudó a ir recuperando fuerzas y sanando heridas, me permitió descansar , darme un momento para relajarme o simplemente dormir y procesar parte de los cambios y desafíos que vienen con la llegada de un hijo . Gracias Marce!! Rosario V.
---------------------------------------



Siento que la reflexología me ha ayudado en la tranquilidad, estoy más serena. A veces tengo momentos de stress, pero mucho menos. Estoy conciente que me hace bien.

He bajado mis exigencias creo que a través de una toma de conciencia mental. Antes tenía que tomar un medicamento para bajar la angustia y hace tiempo que ya no lo necesito.

Creo que todo eso es la reflexología .... mayor aceptación de cómo es la vida, a veces siento que me sorprendo a mi misma. Maria Eugenia M.
----------------------------------------
Te cuento que ese miércoles salí de tu sesión, y me fui caminando en total sintonía con mi cuerpo y alma, y también con la gente. La cosa es que me pasaron una serie de eventos muy positivos e increíbles. Hasta me salió una oferta de trabajo muy interesante.
Yo siempre he creído que cuando uno está en paz y bien, permite que las coincidencias mágicas y cosas buenas lleguen a uno. Así que muuuuchas gracias!
Si nos podemos ver esta semana, yo encantada! Paulina B.
----------------------------------------

La sesión de reflexología me pareció maravillosa, es un momento de relajación que se disfruta y se conecta con uno mismo y a la vez sanadora. Muchas Gracias. Verena R.
--------------------------------------

Mi experiencia con la reflexología ha sido muy buena. Comencé el tratamiento hace tres semanas aproximadamente, decidí probar este método porque pasaba por un cuadro de ansiedad. A raíz del mismo sufría constantes dolores de espalda y malestares digestivos. Hoy todo esto ha mejorado y además retraso el clásico resfriado de cambio de temporada.
Recomiendo totalmente esta terapia, yo voy una vez a la semana y como ya les conté me ha hecho muy bien . Amanda V.
--------------------------------------

"Un día, hace casi un año, después de varios médicos, llegué a Marcela para que me ayudara. Tengo 77 años y varios dolores propios de la edad.
Desde entonces, con paciencia y suavidad, Marcela toma mis pies e inexplicablemente según yo, tan racional, logra que mi dolor baje y, con el pasar de los días, empiece a desaparecer. Así ha sucedido con el dolor del hombro, de mi rodilla, con mi lumbago. La reflexología y el reiki calman y sanan mis dolencias y renuevan mis energías.

Me gusta cómo ella estudia y profundiza en esos extraños saberes y cómo sabe explicarlos para que yo entienda algo de cómo funciona esa práctica misteriosa y que me ha hecho tanto bien." Nora M.
--------------------------------------

"Tuve una sesión de reflexología , necesitaba un momento para mi ...siempre postergado, fue una experiencia saludable, 90 minutos de desconexión total, relajación.
La consulta es muy acogedora y Marcela profesional total.
Lo recomiendo 100 por ciento.  Marisol O.
-----------------------------------
"Que extraña experiencia el sentir que las cosas, por muy externa que sea la influencia, se desarman. Que increíble experiencia el sentir que luego de dos horas todo vuelve a levantarse: el propio ser, la mente, las proyecciones, la armonía, la conciencia. La reflexologìa y su fuerza, la delicada fuerza de Marcela en sus mágicas manos que te llevan lejos para encontrarse con un momento de relajo insuperable. Momento que extrañamente, para quién no entiende mucho de estos sucesos, se extiende por el tiempo que uno decida.” Francisca L.
---------------------------------------
“El jueves pasado me hiciste reflexología en ambos pies. Un agrado para el cuerpo y cariño para el alma.
Ese día estuve algo somnolienta, lenta y cansada. Dormí muy bien y desperté como tuna. Fin de semana y hasta el martes, me dolía o molestaba la parte central de la planta de los pies, como cuando has caminado una enormidad y no has descansado. Solamente eso.
Me gustó mucho la toma de conciencia de mí misma y mi forma de vivir según lo que me comentabas de mis pies. Muchísimas gracias por tu tiempo y lo voy a tener muy presente para no dejar pasar tanto tiempo en volver. Ya te he recomendado a varias personas; espero se contacten contigo. “ Paulina S.
--------------------------------------

“Genial!

Muchas gracias. Después de la primera (espero sean periódicas) sesión de reflexología, llegué “otra” a mi casa: más suelta, menos tensionada, etc.

Dormí de corrido y hoy no tengo tantos dolores musculares como hasta ayer.” Carmen R.
-------------------------------------
" Mi experiencia en estas dos sesiones ha sido muy satisfactoria, ya que jamás había logrado relajarme con ningún otro tipo de masaje o medicina alternativa. Creo que tanto el ambiente, como el profesionalismo y las buenas vibras que posees hacen de esta experiencia un quiebre en la rutina diaria para dedicarlo a uno en cuerpo y alma." Andrea B.
----------------------------------------
"A través de la reflexología he sentido cómo algunos órganos de mi cuerpo se han ido desbloqueando y han mejorado mi diario vivir" Manuela E.
---------------------------------------
"Como te comenté ese día, fue una experiencia muy placentera, lo disfruté mucho. Logré relajarme y sentir el masaje a fondo.
Dormí zeta toda la noche y al otro día amanecí sin dolor de piernas (un agrado) ni de espalda, y con una sensación de relajo. Claro que dura poco. ji ji” . Marcela L."
PREGUNTAS EN QI TERAPIAS COMPLEMENTARIAS