ACERCA DE MOMPRENEUR DIGITAL
TESTIMONIOS DE MOMPRENEUR DIGITAL
Testimonio de Alejandra Sous. Usuaria.
Alejandra Sous
Usuaria
"He estado muy satisfecha utilizando los productos para piel sensible. Antes tenía sensación de ardor, piel áspera y escamosa, ahora tengo mi piel mucho más suave, luce radiante y las rojeces han disminuido. Yo te puedo enseñar qué estoy usando para solucionar todos esos problemas de la piel"
Testimonio de Cecilia Guevara. Líder Ventas.
Cecilia Guevara
Líder Ventas
"Vine a Chile con más de 60 años de edad y mis posibilidades de conseguir empleo eran nulas, a través de las asesorías recibidas con Alejandra y su Mompreneur Digital, hoy puedo vivir de mi negocio propio en el sector de belleza y Salud, tengo mi jubilación asegurada y estoy disfrutando de mi familia, en especial de mis nietos"
Testimonio de Cristina Linero. Vendedora.
Cristina Linero
Vendedora
"Soy mamá de tres hijos y la vida del hogar me demanda muchas tareas al igual que muchos el presupuesto familiar no alcanza y gracias a las enseñanzas recibidas a través de Alejandra Sous y su Mompreneur Digital hoy en día recibo ingresos por ventas y también por recomendar un negocio digital. Atrévanse a probar cosas nuevas! Los resultados son comprobados"
Testimonio de Johannye Salazar. Líder Ventas.
Johannye Salazar
Líder Ventas
"Siendo enfermera venezolana, llegué hace dos años a Chile con el deseo de mejorar mi calidad de vida, trabajando en una casa de reposo comencé a emprender paralelamente por mi cuenta, he podido ir mejorando mi negocio con el apoyo de Alejandra Sous (Mompreneur Digital) mi proyección es lograr las metas más altas y poder independizarme para viajar y dedicarme a todo lo que me apasiona en la vida."
Testimonio de Susana Ramelli. Empresaria.
Susana Ramelli
Empresaria
"Tengo una peluquería junto con mi mamá desde hace más de 20 años, conocí a Alejandra, quien muy pronto me enseñó cómo podía generar ingresos adicionales en mi peluquería: mediante la comercialización de cosméticos y maquillajes. Mompreneur Digital es un excelente apoyo en todo momento."
PREGUNTAS EN MOMPRENEUR DIGITAL