ACERCA DE CENTRO DE IDIOMAS ESPAÑOL PORTUGUÉS
VIDEOS EN CENTRO DE IDIOMAS ESPAÑOL PORTUGUÉS
TESTIMONIOS DE CENTRO DE IDIOMAS ESPAÑOL PORTUGUÉS
Testimonio de Claudia Vidal. Profesional de turismo.
Claudia Vidal
Profesional de turismo
"“Tomé el curso intensivo de portugués aprovechando que estoy con tiempo. Ya tenía una base del idioma pero necesitaba mucho más conocimiento sobre mi área de trabajo. Fernanda y Camila cumplieron totalmente, entregándome clases pensadas especialmente para mí y enfocadas en el área turística. Siempre las clases estaban bien preparadas, con material bueno y entretenido. Noté que siempre estuvieron preocupadas de que nada faltara y de que comprendiera todo. Me gustaron mucho las clases y las recomiendo totalmente. Aunque me falta seguir aprendiendo ahora siento más seguridad y podré hablar con mis huéspedes brasileños. ¡Gracias por todo!”"
Testimonio de Gonzalo Jara. Estudiante de Kinesiología.
Gonzalo Jara
Estudiante de Kinesiología
"“Una muy buena experiencia. Aprendí lo básico y muchas otras cosas más del portugués en tan solo dos meses. Siempre buenas clases con un buen café brasileño y buenas disponibilidades en los horarios. Muy agradecido por todo. Le pondría 5 estrellas si pudiera”"
Testimonio de Agustina Carbajal. Psicóloga.
Agustina Carbajal
Psicóloga
"“Llegué al centro de Idiomas EP porque necesitaba aprender portugués, ya que nos trasladan a Rio. En poco tiempo pude aprender un buen nivel que me permite comunicarme sin problemas. Es destacable que las clases son personalizadas a medida de las necesidades de uno y que mi profesora Camila Chicalhoni es muy amable, paciente y divertida.”"
Testimonio de Janaina Antunes. Bancaria.
Janaina Antunes
Bancaria
"“Agradezco mucho por esta experiencia con la escuela y todos los profesores, porque pude aprender no solo el idioma, pero la cultura, las preferencias y principalmente conocer personas tan especiales como todos ustedes. Gracias por toda la atención, cariño y afecto. Voy a extrañarlos mucho y espero volver a Chile y volver a verlos. Con mucho cariño, besos a todos.”"
Testimonio de Isabella Eskesen -. Estudiante danesa.
Isabella Eskesen -
Estudiante danesa
"“Me gustan mucho las clases de español y los maestros también. Ellos son muy profesionales y pacientes. El tiempo fue tan rápido y estoy muy feliz con toda la experiencia. ¡Muchas gracias!""
Testimonio de Georg Riekehr. Ingeniero alemán.
Georg Riekehr
Ingeniero alemán
"“Muy buenas clases, relajadas y buen profesor. Me gustan las clases con Marcos.""
Testimonio de Thomas Sve. Ingeniero informático noruego.
Thomas Sve
Ingeniero informático noruego
"“Hace un año y medio llegué a Chile sin entender nada en la calle o en el super. Con clases particulares del Centro de Idiomas EP he logrado un nivel B2 y estoy hablando español todo el día. Las clases son entretenidas, bien organizadas y era necesario para convertirme en un chileno.”"
Testimonio de Igor Neves. Coordinador TI.
Igor Neves
Coordinador TI
"“El curso de español fue espectacular, me ayudó mucho en mi trabajo y en mi vida también. Una escuela que comprende su necesidad y adecua sus profesores a lo que necesitas. Tiene buenos profesores y con alto conocimiento. Agradezco por toda la atención, son todos muy amables. ¡Recomiendo a todos los extranjeros!!""
PREGUNTAS EN CENTRO DE IDIOMAS ESPAÑOL PORTUGUÉS