ACERCA DE ELABORACION DE ALIMENTOS DANIELA CECILIA MUÑOZ BRAVO E.I.R.L
TESTIMONIOS DE ELABORACION DE ALIMENTOS DANIELA CECILIA MUÑOZ BRAVO E.I.R.L
Testimonio de Constanza Sepulveda. tripulante de cabina.
Constanza Sepulveda
tripulante de cabina
"Hace un tiempo conocí Platos y quedé maravillada. Resulta que tenía una comida familiar un día sábado y andaba con nada de tiempo. Llame a una amiga y me dio el dato de platos, hice mi pedido y el día sábado en la mañana estaba todo listo, comida casera en tus manos. Se notaba que estaba recién hecho, los ingredientes frescos y con un sabor y presentación única. Desde ahí que hago mis pedidos a platos, me los llevo al trabajo, los como en la casa y los puedo hasta congelar, tienen tamaños individuales y porciones grandes. Los recomiendo 100%"
Testimonio de Soledad Guevara. Dueña de casa.
Soledad Guevara
Dueña de casa
"Hemos tenido una linda sorpresa al pedir comida casera de Platos. Encontrarnos con sabores exquisitos que nos recuerdan a la cocina de nuestras madres y tías a un precio razonable, calidad de primera y cantidad justa. Totalmente recomendable."
Testimonio de Carolina Cabrera. Ingeniera comercial.
Carolina Cabrera
Ingeniera comercial
"Rica Lasagna! Muy recomendable y seguiré probando las manos del chef! Gratamente sorprendida."
Testimonio de Alfredo Cabrera. Primer Oficial.
Alfredo Cabrera
Primer Oficial
"Cuando uno anda buscando comida de calidad a un precio razonable por no querer cocinar, o simplemente probar cosas nuevas es difícil encontrar algo que cumpla tus expectativas. Con Platos las cumplí y las supere con creces, comida fresca, rica, contundente y sobre todo casera que hoy en día cada vez es más escaso."
PREGUNTAS EN ELABORACION DE ALIMENTOS DANIELA CECILIA MUÑOZ BRAVO E.I.R.L