ACERCA DE MI OTRO PATIO
VIDEOS EN MI OTRO PATIO
TESTIMONIOS DE MI OTRO PATIO
Testimonio de Pia Hevia. Mamá de Silvestre.
Pia Hevia
Mamá de Silvestre
"Nosotros hemos tenido una excelente experiencia en Mi Otro Patio. El lugar es muy bonito y acogedor y tienen diversas actividades para niños de todas las edades. Se nota mucho cuidado y dedicación en mantener el lugar y generar entretenciones para los niños que asisten. Nuestro hijo siempre ha ido con mucha motivación y disfruta plenamente el tiempo que pasa allí"
Testimonio de Erika Horta. Mamá de Olivia y Violeta.
Erika Horta
Mamá de Olivia y Violeta
"Hemos tenido una muy grata experiencia en MI Otro Patio, nuestras hijas (de 5 y 4 años) llegan felices y muchas veces no quieren irse del AfterSchool. Además de las actividades como cocina y juegos de agua, me gusta el reforzamiento pedagógico que se imparte adecuado a la edad de cada niño. El ambiente es cálido, y las tías muy acogedoras… una excelente opción para el verano"
Testimonio de Paula Perez. Mamá de María.
Paula Perez
Mamá de María
"Buscaba un lugar en donde poder dejar a mi hija mientras trabajo. Fui a muchos lugares pero ninguno me convencía ya que quería un lugar familiar, con trato personalizado y amoroso, talleres entretenidos y preocupación por las colaciones saludables. Al llegar el primer día a Mi Otro Patio encontré todo lo que buscaba, y sentí una gran confianza en sus dueños y en el equipo. ¡La mayor prueba de que fue una buena decisión es que mi hija se pone feliz cada vez que la llevo!"
PREGUNTAS EN MI OTRO PATIO
Hola Hola, soy vecina de las condes. Que actividades tendrán para el verano a contar del 15 de diciembre. mi nombre es Sandra Alza 56985583226 | El 4 de Dic, 2019, por sandra alza
Estimada Sandra,

Muchas gracias por considerar a Mi Otro Patio



Le cuento que el programa de verano consiste en 2 talleres diarios (entre los cuales están: Chefcitos, Ciencia y tecnología, Huerto, Pintura, Cine, Cuentacuentos, Construcción en eq